04 agosto 2012

¡Yo lo hago de corazón!

Todos me dan a entender que las cosas que hago están mal , Que soy muy buena ( o demasiado tonta es lo que verdad quisieran decir , me doy cuenta ) para reaccionar así , me ponen a duda de que no existe el cielo y me dicen que deje que comportarme así haciéndome la "buenita" que al final nadie se va al infierno.
Pero todos que podrían saber de esto , que aunque me hayan repetido una y mil veces "ni por mi gastaste así en mi cumpleaños" igual seguía con mi propósito ; es verdad hubo un tiempo que sentí y pensé que el se estaba convirtiendo en materialista pero luego creí de inmediato que no es así , he sufrido mucho pero mis heridas se sanan cuando hago cosas por los demás.
Me llaman loca por hacer cosas que ellos no son capaces de realizar ni entender.