06 abril 2012

Angélica.


Seria mentira decir que me imaginé quererla tanto de nuevo , pero ahora la tengo a mi lado y creo que eso es lo que más importa ahora. Ella apareció de nuevo cuando el sol se oculto , en plena noche como una estrella fugaz la cual quizás no piensas hallar , pero cuando la tienes puedes decir que es una de las cosas mas lindas que te ha pasado. Era muy curioso porque aunque no lo aceptara la extrañaba , lo hacia pero siempre yo de testaruda. Llegó cuando ya no tenia en quien confiar , cuando una de las decepciones mas grandes habia llegado a mi , pero sin cuestionar y sin dudar confie en ella , y la pregunta ahora era  ¿como no lo hubiera hecho? Si me dió su mano , y en sus ojos reflejaba verdad , y mirame ahora estoy escribiendo algo para esa pequeña.
La quiero & mucho porque un dia llore .. y estubo ahí
un dia reí .. y estubo ahi riendo conmigo
un día me rompieron el corazon ... y me dijo que no habria hombre que merecia mis lagrimas
porque simplemente es maravillosa.
Es ahora cuando ella mas me necesita y no la dejaré sola , aunque ella crea que lo está.
Sabes una cosa linda? Si algún dia te hacen sentir o sientes que no eres nada , para mi lo eres todo.