24 julio 2012

Pobre Corazón.

  


No encuentro otro término para referirme a mi músculo , que más que músculo
parece una caja coleccionadora de alfileres. Vale antes de todo quisiera explicar que mi vida no es tan triste como la voy escribiendo (ya me siempre hablo de lo mal que me van en ALGUNAS cosas ) es simplemente que creo que me empiezan a picar los dedos cuando me siento mal , porque tengo la gran necesidad de expresarme en esos instantes donde hago que mis ojos sean como una llama al rojo vivo.
Hoy , hoy hoy.. aveces quisiera ponerle un control + suprimir en estos días...
Muy entusiasmada fui a buscar su 2do regalo para su cumpleaños , llegue a la tienda consulté nuevamente el precio para asegurarme que el joven no había cometido un error al decirme la cantidad la vez pasada y pues me lo rebajo un poco , y ese poco resultada ser un respiro no muy largo , pero un respiro.
Llame a mi mejor amiga , para saber como estaba y pues recorde que era ella quien me auspiciaba en oportunidades que terminaba comiendo algo y no me alcanzaba para comprar lo que tenía en mente , pero mi llamada tuvo por receptor a la locutora de la linea móvil que en verdad siento un desgrado tremendo ya que sólo tiene la función de molestarme.
No entraré en mucha descripción de mi trayecto hacía mi casa y durante mi estadía hasta las 6 , por donde sucedió los hechos.
Me había llamado al móvil y estabamos riendonos hasta que sonó mi fijo , y era ella mi mejor amiga sentí alivio al sentir su voz , quería preguntarle sobre lo del dinero y si me podía ayudar a concluir el video que le estaba preparando .... HASTA QUE , reaccionó de una manera muy injusta creo que no debió ser así sabiendo el todo lo que amo escuchar su voz pero no pudo ser un poco mas ..., vale vale el no sabía que era lo que estaba haciendo ¡PERO POR LO MISMO! No debió , no tenía ni el derecho de hablarme de esa manera , es indescriptible lo que sentía en ese instante , tanto que aún cierro los ojos al escribir todo esto.Y ahí se dió la muerte de mi paciencia que en realidad estaba harta de todas las situaciones que me estaba ocurriendo , y recuerdo que dije esto : ME MOLESTA QUE TE PONGAS ASÍ , TODO LO QUE HAGO PARA QUE TU CUMPLEAÑOS SALGA BIEN Y TE PONES ASÍ , YA NO QUIERO HABLAR CONTIGO.  Y me contestó con un sms explicandome que el no era mi hijo y que fuera la última vez que le alzara la voz. Fue tanto mi cansancio que sólo le contesté con un "Ok."
Ya no quiero , simplemente ya no quiero.



PD: "OK" = Esta bien X , sólo te contesto esto porque no quiero que las cosas empeoren , calmate , calmame y cuando me veas dame un abrazo , te amo.